La Obra

En el condado de Devon, Charles Baskerville, ha muerto en extrañas circunstancias. ¿El Culpable? Un supuesto perro gigante y demoníaco que persigue a la Familia Baskerville durante décadas. El Dr. Mortimer amigo del difunto, acude a pedir ayuda al Famoso detective Sherlock Holmes, para que  resuelva el caso y proteja al nuevo heredero de los Baskerville Sir Henri. ¿Lograra Holmes y su fiel compañero Watson, resolver el misterio a tiempo, antes que Sir Henri, corra con el mismo destino de su Tío Sir Charles?

La Tragedia está Servida

Es una tierna historia de horroroso amor, donde sus enfermizos personajes, constantemente están en la búsqueda del preciado y verdadero afecto. Nos devela a un corrompido hogar, una destruida familia que sobrevive sus principios de finales…

Las Navidades de Scrooge

Inspirada en la clásica novela “Christmas Carol” de Charles Dickens, llega la historia de un viejo avaro y gruñón llamado Ebenezer Scrooge, quien acostumbrado a tratar mal todas las personas a su alrededor, y con un profundo odio a la época navideña, precisamente el día de nochebuena, es visitado por el Fantasma de su antiguo socio Jacobo Marley, quien le anuncia que sería visitado por tres Espíritus. Los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, que intentaran abrir los ojos de Scrooge antes que sea demasiado tarde…

Próximos Montajes

Capacitaciones

Destinado a organizaciones, instituciones y empresas. Que buscan mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal y/o público objetivo.