La Obra

Inspirada en la clásica novela “Christmas Carol” de Charles Dickens, llega la historia de un viejo avaro y gruñón llamado Ebenezer Scrooge, quien acostumbrado a tratar mal todas las personas a su alrededor, y con un profundo odio a la época navideña, precisamente el día de nochebuena, es visitado por el Fantasma de su antiguo socio Jacobo Marley, quien le anuncia que sería visitado por tres Espíritus. Los fantasmas de las navidades pasadas, presentes y futuras, que intentaran abrir los ojos de Scrooge antes que sea demasiado tarde.

Este espectáculo busca acercar la novela de Dickens a través de un montaje lúdico y liviano, con bailes, canciones, escenografías móviles y vestuarios coloridos, en donde los actores cumplen un factor primordial como soporte creativo, en donde la caracterización del personaje, su mundo interno, su forma de reaccionar y moverse permite crear la magia y desarrollar la trama, de esta forma se involucra al espectador permitiéndole identificarse y tomar conciencia de las temáticas que plantea esta historia, como: “que nuestros actos tienen consecuencias y nuestro futuro no esta escrito” y “que no debemos olvidar nuestra capacidad de soñar”.

El Sabueso de los Baskerville

En el condado de Devon, Charles Baskerville, ha muerto en extrañas circunstancias. ¿El Culpable? Un supuesto perro gigante y demoniaco que persigue a la Familia Baskerville…

La Tragedia está Servida

Es una tierna historia de horroroso amor, donde sus enfermizos personajes, constantemente están en la búsqueda del preciado y verdadero afecto. Nos devela a un corrompido hogar, una destruida familia que sobrevive sus principios de finales…

Próximos
Montajes

Capacitaciones

Destinado a organizaciones, instituciones y empresas. Que buscan mejorar la actitud, conocimiento, habilidades o conductas de su personal y/o público objetivo.